Domingo , septiembre 24 2017
MAGISTER DIXIT
WordPress Templates
Los frutos de la adversidad

Los frutos de la adversidad

Este libro se imprimió en la década anterior, en un período geológico diferente de la historia europea, en las circunstancias casi olvidadas de finales de la primavera de 1989. En conjunto ‘Los usos de la adversidad’ da un retrato muy interesante de un concepto bastante abstracto, como “Europa Central” como se ve un par de años antes de que el punto de inflexión de un año que fue 1989.

Timothy Garton Ash sostiene que muchas veces resulta arbitraria la unión del idioma alemán, la política polaca, húngara y checoslovaca, la vida social, el cine y la literatura que suelen verse como un conjunto. En este sentido el autor ve mayores similitudes  cuando se escribe exclusivamente sobre la Polonia post Versalles (similar a la actual), Alemania Oriental y Checoslovaquia que cuando se mira en Alemania Occidental y Hungría.

  • Autor
Timothy Garton Ash nació el 12 de Julio de 1955 en Reino Unido. Profesor catedrático en el Saint Antony’s College en la Universidad de Oxford y luego Profesor en Estudios Europeos en la misma Universidad.
Visualizar / Descargar documento

 

 

Deja un Comentario

Scroll To Top